Make your own free website on Tripod.com
( 2003 )
españa
Sinopsis
Daniel es un joven empresario que lleva años atrapado en un mar de mentiras, remordimientos y culpas, al lado de una mujer a la que no quiere, pero de la que se siente responsable. En esta desesperada situación, el muchacho conoce a Clara, una chica alegre, impulsiva y apasionada. Clara es totalmente distinta a todas las mujeres que Daniel había conocido y quizá por eso se enamora de ella nada más verla. Aunque, en un principio, la joven creerá que el empresario es frívolo y vanidoso, pronto se dará cuenta de que detrás de esa imagen, se esconde un hombre cálido y muy comprensivo, y caerá rendida a sus encantos. Clara se entregará a Daniel sin reserva alguna, a pesar de que él esté atado a su esposa, Elena. Elena, por su parte, aunque en realidad no ama a su marido, tampoco quiere perderle. Ella está más que convencida de que Daniel es el culpable de las muertes de su hermano y de su padre y está dispuesta a hacérselo pagar como sea, convirtiendo la vida del muchacho en un infierno. Cegada por la rabia, incluso inventará un embarazo ficticio para poder retener a su marido a su lado. Para llevar a cabo su venganza, Elena contará con la ayuda de Octavio, su amante, un hombre sin escrúpulos ni moral, cuyo mayor interés es vivir del dinero de Elena. Así pues, Octavio tenderá una trampa a Clara, que cambiará por completo la vida de la muchacha.
Elenco
Ana Turpin - Clara
Manuel San Martin - Daniel
Isabel Serrano Elena - Montserrat
Rafael Rojas - Octavio
Paca Gabaldon - Luisa
Pepe Martin - Carlos
Monica Hoyos - Paula
Perfiles
Clara - Ana Turpin
Clara es una joven e impulsiva estudiante de interpretación enamorada de Daniel, un atractivo y exitoso empresario. Su vida se ve truncada cuando tiene que pasar cinco años en la cárcel. De alli saldrá convertida en un amujer totalmente diferente de le que era y el odio será una de sus principales armas.

Carlos - Manuel San Martin
Atractivo y con gran éxito entre las mujeres, Daniel vive atado a un aesposa a la que no ama. Es presidente de la empresa Euromix, emporio que incluye Bodegas, distribución de alimentos, galerías de arte y un club de campo. Todo pasará a un segundo plano cuando conozca a Clara.