Make your own free website on Tripod.com
( 2003 )
méxico
Sinopsis
"La Hija del Jardinero", es una historia original, llena de amor, pasión, entrega y lucha, en la que Luisa Fernanda y Carlos Eduardo tendrán que enfrentarse a los misterios del pasado y las intrigas del presente, para defender un sentimiento que nació entre ellos desde el momento en que sus vidas se encontraron y que se hará más fuerte día con día: el amor.

Luisa Fernanda es una hermosa joven, extrovertida, simpática, inteligente y con mucho sentido del humor, que ha crecido con el amor y protección de Pedro, creador de una pequeña empresa de mantenimiento y cuidado de jardines a quien cree su padre; estudia en un colegio de niñas ricas, donde su tía Sor Joaquina es la directora; aunque se siente privilegiada por el hecho de saber que su padre la adora y la consiente, no entiende a su madre Amelia quien siempre la trata con frialdad, lo cual la hace sufrir en secreto.

Amelia Alcántara, es una mujer agradecida con Pedro su esposo, pero que vive atormentada por su pasado y por el amor hacia Luis Alejandro un prominente abogado que sólo vive para satisfacer su gran ambición. Don Fernando Alcántara, dueño de una hacienda colonial, aquejado por una enfermedad, por sus años y remordimientos vivirá para tratar de encontrar a Amelia, una de sus dos hijas a quien echó de su casa luego de saber de su embarazo. Consuelo su hija mayor, ha crecido llena de envidia hacia su hermana por haberle arrebatado al amor de su vida y se casó casi por obligación con un hombre que le escogió su padre.

Por su parte, Carlos Eduardo es un joven que haciendo la práctica de su último año de medicina se topará con Luisa Fernanda, encuentro que sin saberlo, dará a su vida un giro radical aún cuando se encuentra comprometido con una muchacha de la alta sociedad que ha sido su novia durante varios meses. La vida está llena de sorpresas, en el camino muchas piedras los harán tropezar, la encrucijada entre la desconfianza y el amor estará presente cada momento así como el tormentoso y misterioso pasado, sin embargo, Luisa Fernanda y Carlos Eduardo no se rendirán para desenredar telarañas del pasado, enfrentar las intrigas del presente y luchar por su gran amor.

Elenco
José Alonso - Fernando Alcántara
Sergio Klainer - Lic. Ordoñez
Mariana Ochoa - Luisa Fernanda Pérez / Amalia
Carlos Torres - Carlos Eduardo Gómez Ruíz
Ramiro Huerta - Pedro Pérez
Fernando Ciangherotti - Luis Alejandro Montero
Alpha Acosta - Consuelo Alcántara
Kenya Gascón - Marisa Gómez Ruíz
Gerardo Acuña - Heriberto Sotomayor
Betty Monroe - Andreina Torres
Alejandra Lazcano - Vanessa Sotomayor
Gabriela Vergara - Jennifer de la Vega
Mariana Isla - Gabriela
Kenya Mori - Carolina
Ángela Fuste - Amelia Alcántara

Masha Kostiurina - Consuelo (joven)
Creditos
Productor General
Igor Manrique

Historia Original
Mariela Romero

Guión
Mariela Romero
Freddy Salvador Hernández

Edición
Abimael Macías

Edición Literaria
Lorenza Engell

Director General
Luis Alberto Lamatta

Dirección de Fotografía
Sergio Treviño
Sergio Treviño Jr.

Director de Exteriores
Johny Solórzano

Música Original
Ramiro Pastrana

Musicalizador
Ignacio Pérez

Tema Musical
"Somos Novios"
Mariana Ochoa

Extra
Azteca 13 [méxico]
Inició - lunes, 18 de agosto, 2003
Reemplazó - El Poder del Amor
Finalizó -
Reemplazada Por -
Horario - 8pm [c]

Azteca América [estados unidos]
Inició - lunes, 20 de octubre, 2003
Reemplazó - El Poder del Amor
Finalizó -
Reemplazada Por -
Horario - 8pm [c/p], cambia de horario a partir del lunes 12.1.03 a las 12pm
Producción - Azteca Digital